"Si vamos a contratar un arquero de técnico es que no aprendimos nada de todo lo malo que nos pasó desde que se fue (Mauricio) Macri", cuestionó Maradona. El ex DT del seleccionado también elogió a Juan Román Riquelme, confirmó que trabajaría nuevamente con él y hasta propuso un encuentro "largo y tendido" para aclarar aquellas diferencias que dice no entender.
"Me muero por ser el técnico de Boca. Pero primero hay muchas cosas que hablar con varias personas", expresó Maradona en una entrevista.
Descerebrados como él tendrían que estar los directivos de Boca si lo contratasen. Nunca hubo un seleccionado argentino tan desconectado como el que dirigió el en Sudafrica 2010. Nunca se vio un entrenador tan exaltado como él dirigiendo a un seleccionado argentino, pasó casi todos los partidos protestando e insultando a árbitros, auxiliares, jugadores contrarios, etc. Su pobre cerebro destruido por las drogas hoy comprende menos que nunca su acelerada decadencia como ex-futbolista y lamentablemente como ser humano. Habla enfrentando a todos sin respetar ni el menor código. Terminará hecho un guiñapo, demandado por todos sus hijos no reconocidos y manoseado por los políticos por quienes se desespera en compartir foto y momentos sin comprender que lo usan para el populacho. Patético cuarto final de la vida de un ex-futbolista fantástico y con un presente que no se le desearía ni al peor enemigo. Triste y solitario final de un bocazas que se cavó su propia fosa.
ResponderEliminar